De León denunciará ante la Justicia, aparición de “fotos trucadas” en redes sociales

El exdiputado colorado Leonardo Vinci, publicó una foto que muestra a De León arriba de un avión, junto a una botella de whisky marca Chivas Regal, y varios usuarios advirtieron que la misma aparece “flotando en el aire”.

“Esto sí que es vida! Buen viaje Senador De León del FA… Que tenga un agradable vuelo en el avión de ALUR. Disfrute del whisky escocés. Todo cortesía pagada por el pueblo uruguayo!” escribió en su cuenta de Facebook, el dirigente colorado Leonardo Vinci, junto a una foto que muestra a De León arriba de un avión, junto a una botella de whisky marca Chivas Regal.

Varios usuarios advirtieron que en la foto publicada por el prosecretario del coloradismo salteño, la botella está “flotando en el aire”. Sin embargo, cuatro horas después de haberse publicado, la misma ya había sido compartida por más de 1200 personas.

También, se difundió en Twitter, donde el periodista Fernando Marguery (conductor de Diario Rural por 610 AM) calificó a de León de “imbécil” y aseguró que “este Sr. es quien más usó el avión de Alur, y es el principal defensor de Sendic”.

El titular del Semanario El Bocón, Jorge Bónica, replicó la foto y aseguró que de León “da asco, es inmoral, un pobre idiota, con la plata suya es machete” y agitó con un “deberíamos hacer algo”.

Respuesta. Mediante un comunicado Leonardo de León aseguró que denunciará el hecho ante la Justicia, buscando identificar a los responsables de la elaboración de las fotografías.

“Ante la aparición de fotos trucadas en las redes sociales en las últimas horas, quiero informar que ya he encomendado a mis abogados la realización y presentación de la denuncia en delitos informáticos para identificar al responsable de esta mentira” dijo el legislador de Compromiso Frenteamplista, en una nota publicada en la página web de su sector.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑