Madrid afirmó que no se vincula al avión de ALUR con Ruta K, pero el libro lo menciona

Patricia Madrid aseguró que no se vincula “al avión de ALUR, diciendo que participó de la ruta del dinero K”, pero un video demuestra lo contrario.

Durante la entrevista que las autoras del libro “Sendic. El hijo pródigo” concedieron al periodista Gabriel Pereyra, Patricia Madrid dijo que “llama poderosamente la atención que el vicepresidente de la República, haga afirmaciones que efectivamente no están en el libro”.

“Nosotros no vinculamos al avión de ALUR, diciendo que participó de la ruta del dinero K. No está afirmado eso en el libro” aseguró.

Sin embargo, un video difundido en redes sociales, demuestra que en la contratapa del libro sobre Sendic, se realiza la pregunta “¿Por qué avaló que el avión de Alur aterrizara decenas de veces sin motivo aparente en el aeropuerto que fue epicentro de la Ruta del dinero K?”

A la justicia. El vicepresidente Raúl Sendic, dijo que el libro contiene “una sarta de falsedades, de medias verdades, de sospechas sin ningún fundamento real pero que ensucian, generan la situación donde se extiende por la sociedad, por las redes, una sensación de que existe corrupcion, de que existió tráfico con el dinero k, una serie de cosas que nosotros estamos absolutamente tranquilos”.

Sendic aseguró que “pensar que tenemos alguna vinculación con el dinero K porque el avión de ALUR, usó el aeropuerto de San Fernando o de Melilla, es no saber nada de como cómo funciona el tráfico aéreo en esta parte del Sur de América” y continuó “que eso de suspicacia para que se pueda pensar que tenemos algún tipo de vínculo con el dinero k, me parece absurdo”.

Asimismo, aseguró que tanto Madrid como Viviana Ruggiero “van a tener que ir a la Justicia a probar toda esa serie de falsedades y sospechas que lanzan”.

El avión de ALUR. Una nota publicada por el diario El Observador, da cuenta que el libro “señala que el avión de ALUR hizo cientos de vuelos desde su adquisición en 2012 hasta el 22 de abril de 2016, incluyendo múltiples destinos en Argentina, Brasil y Paraguay, en especial al aeropuerto de San Fernando, conocido por su implicancia en “la ruta del dinero K”.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑