La furia de Salle, cuando le recordaron que fue funcionario de la dictadura

El penalista dijo que Javier Miranda, “hizo política con los huesos del padre”, y lo tildaron de “colaboracionista de los milicos”, por haber sido funcionario de la Dictadura.

“A una serie de ratas bolchefacsista le dieron la orden de salir a mentir y difamarme. No importa. Seguiré denunciando a los corruptos” tuiteó el abogado Gustavo Salle, tras las críticas del exjefe de Gabinete del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Andres Copelmayer.

La polémica, se inició con un tuit de Salle contra el Presidente del Frente Amplio, donde aseguraba que Javier Miranda “hizo politica con los huesos del padre y ahora es un encubridor de la corrupción y la tortura”.

Copelmayer, lo tildó de “mala leche”, le sugirió disculparse con Fernando Miranda y aseguró “ud. ni nadie tiene derecho a jugar con desaparecido asesinado x defender democracia”.

“Colaboracionista”. Una nota publicada en mayo por el Semanario Busqueda, recordó que Salle Lorier fue “funcionario de la dictadura”. La misma asegura, que “ya en dictadura comenzó a estudiar Derecho y para “sobrevivir” fue recomendado por el profesor Fernando Bayardo Bengoa, ministro de Justicia del régimen cívico–militar, para un cargo administrativo en una Fiscalía, entonces a cargo del destacado penalista Miguel Langón”.

Rápido de reflejos, Copelmayer disparó: “aprendiste poco de la vida y mucho del Fiscal Langón en Dictadura” y pidió que cuente como trabajajó “de acólito de la dictadura, echa luz sobre tus traiciones”.

Salle calificó de “intachable” su comportamiento, y el frenteamplista respondió “Perdiste la memoria? contales quien y como te acomodó con un carguito en la dictadura ya grandecito. Sacate el disfraz lenguaraz”.

El penalista, aseguró que no tiene “nada que ocultar. Empleado administrativo por estudiante esforzado y aplicado” y Copelmayer retrucó “Ahhh entraste por concurso, que mentiroso por dios, das pena. Che y te aplicabas con los expedientes truchos de Langón contra los zurdos?”.

Salle agregó “jamás miento, yo no hablé de concurso” y el ex funcionario del MTOP, aseguró “no, yo se que entraste acomodado. La que no sabe es tu gente a la que engañas como ultra izquierdoso. Deciles que fuiste colaborador de milicos”.

La polémica terminó con Copelmayer bloqueado, y Salle asegurando que “a una serie de ratas bolchefacsista le dieron la orden de salir a mentir y difamarme”.

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑