Críticas a precandidato blanco, tras disparar contra el Día del Orgullo LGBTI

Un tuit de Juan Andres Ramírez Saravia, provocó una lluvia de críticas en su contra y el precandidato nacionalista dijo que por un tiempo se llamaba “a reflexión y silencio” y terminó pidiendo disculpas.

El hijo de Juan Andrés Ramírez, que encabeza el Movimiento Orejanos, publicó un tuit donde dijo sentirse orgulloso de ser hererosexual, creyente y estar casado, y se preguntó “cuando nos toca homenaje?? Por que ya somos los raros”. Esto provocó una lluvia de críticas en su contra.

Silencio y reflexión. Dos horas después, Ramírez Saravia, tuiteó “Por un tiempo me llamo a reflexión y silencio. En algo debo estar errando. No puedo recibir tantos agravios. Perdón si agravie a alguien”.

Política en 140 caracteres. A mediados de mayo, Ramírez se postuló como precandidato a la presidencia por el Partido Nacional. De ahí en más, ha estado envuelto en varias polémicas tuiteras.

Días atrás, el propio Ramírez mostró su malestar con la realización de un acto de Homenaje a la Comunidad LGBTI por parte de la Junta Departamental de Montevideo, en conmemoración a los 25 años de la primera manifestación en Uruguay, revindicativa de sus derechos.

La directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo, Fabiana Goyeneche le salió al cruce y Ramírez la calificó de mediática, y amenazó “dame la chance y te saco la careta”, agregando un repudiable “sabes que te pico”.

El ruego a Gabriel Pereyra. Más atrás en el tiempo, el dirigente tuitero le pidió al periodista Gabriel Pereyra que lo lleve a su programa “En la Mira” de VTV, y le aseguró “a mi no me decís sanatero”.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑