A Bianchi le recordaron su oposición al Matrimonio Igualitario

Mientras pretendía desmarcarse de los dichos de Dastugue, a la diputada nacionalista le recordaron que en su pasado como panelista televisiva, había declarado estar en contra de la Ley de Matrimonio Igualitario.

Graciela Bianchi, aseguró en su cuenta de Twitter, que los dichos del también diputado Álvaro Dastugue “deben ser consideradas a título personal” y que “en ningún punto es la posición” del Partido Nacional. Asimismo, aseguró no compartir los dichos de Dastugue.

“Graciela mirá que me acuerdo (de) que en tu pasado (como) panelista declaraste estar en contra de la Ley de Matrimonio Igualitario. Fue conmigo el debate” le espetó Federico Graña.

Ante la falta de respuestas de Bianchi, el activista y titular de la Dirección Nacional de Promoción Sociocultural, redobló la apuesta y se preguntó si “llegará el día en que conteste algunas de las preguntas que se le hacen frente a las mentiras que larga en Twitter?”.

Polémica. En una entrevista concedida al Semanario Búsqueda, el pastor y diputado Álvaro Dastugue, aseguró que si el Partido Nacional llega al gobierno debería revisar todas las leyes de la “agenda de derechos”.

Dastugue, aseguró que una persona homosexual “está fuera de la voluntad de Dios”, pero se cubrió diciendo que tiene “amigos homosexuales. De hecho, viví tres años de mi vida con un homosexual en el mismo cuarto —de pasada les aclaro que nunca tuve relación homosexual con ese muchacho, porque algunos a los que les cuento abren grandes los ojos. No soy homófobo, como siempre se prejuicia de antemano por ser pastor o por ser cristiano”.

Ver nota relacionada: Los vínculos de Alonso con la Iglesia que busca “curar” homosexuales

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑