Gonzalo nos cuenta sobre polibandas y un senado muy grande.

En el parlamento se estuvo discutiendo sobre el tema de una investigadora, la cual no se concretó, que iba a estudiar el tema de las viejas polibandas.

“Vaya a saber que genio de la “comunicación, hizo que toda la gente, incluyendo algunos compañeros las denomine “tupabandas”, haciendo obvia alusión a que estaban formadas por ex-tupamaros, compañeros del MPP y que de esa manera se financiaba al MPP”, expresa Gonzalo.

Con respecto a las declaraciones de nuestro ex-presidente y actual senador José Mujica, habla de los minutos que le dieron para hablar en el informativo de Canal 10 , “lo que hicieron fue retransmitir la señal del parlamento, es raro eso ché, me asusta la verdad, me asusta”.

“Viendo al compañero “Pepe” haciendo uso de la palabra ayer en el parlamento, quiero decir que realmente hay una diferencia tan grande, entre el compañero José Mujica y el resto de los dirigentes políticos de la oposición, una distancia tan grande, cuando lo ves contestar a él como contesta, con la sencillez que contesta, con las “calenturas” que se agarra, con las cosas que dice como por ejemplo lo de la ley de duelo, he escuchado decir por ahí de que eso es apología a la violencia. Esto es una mierdita más que quieren poner arriba del MPP, del Frente Amplio”.

Habla de las declaraciones del senador Pablo Mieres del Partido Independiente: “le quedó grande el senado”.

“Quiere hacer una ley para prohibir el uso de las tarjetas corporativas, ahora quería que estudiaran las polibandas, a ver si habían financiado al MPP, ¡pero Pablito, déjale eso a los blancos pillos!, como Luis Alberto, el presidente del honorable directorio, que ya los tiene acostumbrados a todas esas cosas, “Montgomery Burns”, que ensucian la cancha. Pero a vos te quedó grande el senado”.

 “Vos ves a esta gente declarando y hablando de todos estos temas, a Pablito, a Luis Alberto Heber, y lo ves al “Pepe”, soy un poco más optimista de lo que ya soy por naturaleza, las próximas elecciones ¡las ganamos al galope!, ¿saben por qué? ¡porque no hay un tipo, o mujer, del otro lado, que le llegue a los talones a uno, que para muchos es el mejor, pero a uno de los posibles candidatos o candidatos que tenemos en nuestra fuerza política!”. 

“Ojalá tuviera diez años menos el Pepe”

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑