Tabaré Viera: si Sanguinetti fuera candidato tendría un piso bastante alto

El diputado colorado, aseguró que Julio María Sanguinetti “es un referente, por su experiencia, su capacidad, sus contactos, es innegable y cuando necesitamos un consejo su palabra es válida”.

Entrevistado “En la mañana” de El Espectador, Tabaré Viera se refirió con elogios a la figura del exmandatario, y aseguró que “si fuera candidato tendría un piso bastante alto, pero él mismo dijo que ya no está para la competencia electoral”.

Para el exintendente de Rivera, Sanguinetti “es un referente, por su experiencia, su capacidad, sus contactos, es innegable y cuando necesitamos un consejo su palabra es válida”.

Viera, también ratificó su idea de adelantar las elecciones internas del Partido Colorado para 2018, ya que “es bueno que hayan nuevos protagonistas” y aseguró que “necesitamos que todos vuelvan a la cancha, redimensionar los sectores. Hay una barajar y dar de vuelta dentro del Partido Colorado”.

Asimismo, dijo que el sector Vamos Uruguay, liderado por Pedro Bordaberry, que ha sufrido varios desprendimientos “no es lo mismo en el 2014 que ahora, ‘Propuesta Batllista’ tampoco es lo mismo, hay nuevos sectores. Los órganos partidarios no están reflejando la real y actual interna” de la colectividad.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑