Denuncian que Zoulamián “intentó presionar” para evitar que su caso salga a la luz

Según denunció un periodista de El Espectador, el exdiputado nacionalista “intentó presionar a la producción” del programa buscando “evitar la difusión de un informe sobre las denuncias por estafa” en su contra.

En su cuenta de Facebook, el periodista Carlos Peláez, aseguró que el ex legislador del Partido Nacional, escribano Antonio Zoulamián, “acompañado por una abogada y otro hombre fueron a CX 14 El Espectador para intentar que nuestra producción firmara un acta en la que se nos amenazaba con denuncias penales si difundíamos el informe”.

Dicho evento, ocurrió antes de que se revelara, que Zoulamián deberá comparecer ante la Justicia tras “varias denuncias” en su contra por el delito de estafa.

Pelaez, denunció que el ex suplente del diputado Gustavo Penades, “intentó presionar a la producción de Rompkbzas para evitar la difusión de un informe sobre las denuncias por estafa” en su contra.

Ver nota relacionada: Denuncian por estafa a exsuplente del diputado Penades

Zoulamián, quien se desempeñó como legislador hasta mediados de marzo, y supo ingresar a sala en varias oportunidades en la presente legislatura, trabajó muchos años “como prestamista tomando dinero de conocidos y amigos a los que les pagaba un interés del 2% mensual a través de una financiera no registrada en el Banco Central llamada PIX.S.A”.

Según el informe, los afectados “son unas 50 personas por unos 10 millones de dólares en total con cifras que van desde 15.000 dólares hasta 2.000.000 de dólares. Pero el monto final podría ser mayor a medida que comiencen a llegar más denuncias”.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑