Lacalle dijo que su hijo es su “dirigente principal”, a quien sigue y asesora

El expresidente, también fue consultado sobre la utilización de Twitter por parte de su hijo y dijo que “para ser presidente quizás sirva, pero después me parece que hay que cortar (el uso de la red social)”.

Luis Alberto Lacalle Herrera, realizó la presentación de su nuevo libro “América Latina, entre Donald Trump y China, el cambio esperado”, y al finalizar, habló ante los medios sobre política nacional e internacional.

El expresidente, dijo que en materia de política nacional “sigo a mi dirigente principal, Lacalle Pou”, del cual es “nada más que un asesor”.

Lacalle, había criticado el uso de Twitter por parte de Jefes de Estado, diciendo que “un presidente como el de Estados Unidos o como Macri que a cada rato un tuit para mí es un ‘striptease político’ que no sirve”.

Cuando se le advirtió que su hijo, el Senador Luis Lacalle Pou, tiene twitter, el respondió que “para ser presidente quizás sirva, pero después hay que cortar, me parece” y luego agregó “yo soy nada más que el “Maestro” Tabárez ahora”.

Asimismo, también consultado sobre si asesoraría a su hijo si este llega en algún momento a la presidencia, y dijo “yo asesoro, después los presidentes hacen lo que quieren”.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑