Vega: Lacalle Pou “vino a ver qué vamos a hacer nosotros” en el balotaje de 2019

El líder del PERI, aseguró que el Senador nacionalista “dice que los votos están muy justos” y que él le dijo “en la segunda vuelta no te vamos a apoyar, pero quedate tranquilo que tampoco vamos a votar al Frente”.

César Vega, quien fuera candidato a la Presidencia en 2014 por el Partido Ecologista Radical Intransigente, aseguró que el líder blanco, Luis Lacalle Pou, lo visitó en su casa hace un mes.

Según la nota publicada por El Observador, ambos dirigentes “hablaron de política y de campo. También del casi seguro balotaje que habrá en las presidenciales”.

“En el debate de los presidenciables me dijo que iba a venir. Lo primero que le dije fue: si vas a demorar así para cumplir todas las cosas te va a ir mal” dijo Vega y aseguró “vino a ver qué vamos a hacer nosotros en la segunda vuelta”.

El líder del PERI asegura que Lacalle Pou “dice que los votos están muy justos” y agrega “yo le dije: mirá, en la segunda vuelta no te vamos a apoyar, pero quedate tranquilo que tampoco vamos a votar al Frente”.

En carrera. En la nota, Vega asegura estar en carrera para las elecciones de 2019, donde pretende lograr ingresar a la Cámara de Diputados, algo que no pudo concretar en la última contienda electoral.

Este ingeniero agrónomo de 55 años, que vive en una chacra en el oeste montevideano, asegura que “con dos pesos la gente pobre sale adelante si quiere. Si no quiere no sale nada”.

Asimismo, dice estar en contra de la instalación de la nueva planta de UPM, defiende la participación de los militares en pos de mejorar la seguridad pública y está a favor de la cadena perpetua.

“Ya dije que el PERI no es de derecha ni de izquierda. Tampoco es de centro. Esa manera de medir las cosas es muy antigua” sentenció.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑