Garcé advirtió que Lacalle Pou “dejó la positiva” y que puede haber pasado el “efecto Novick”

El politólogo dijo que “Lacalle Pou dejó la positiva” y se preguntó “¿hasta que punto puede seguir haciendo política Novick apelando a videos?”.

En el programa En La Mira de VTV, Adolfo Garcé dijo que el Senador Luis Lacalle Pou, “se está vistiendo de Presidente” y puso como ejemplo su visita a Paraguay, lugar en el que se reunió con el primer mandatario Cartes.

Ver nota relacionada: Situación social de Paraguay, “un país que avanza” según Lacalle Pou

Asimismo advirtió que “dejó La Positiva y adoptó la década perdida”, algo que “para mi gusto es razonable”.

Por otra parte, le reprochó no coordinar con otros actores de la oposición, y advirtió que “todo indica que Larrañaga ha perdido pie en este tiempo”

Efecto Novick. Garcé también dijo que puede haber pasado el “efecto Novick, y se preguntó hasta que punto el lídel del Partido de la Gente, “puede seguir haciendo política apelando a los vídeos”.
Edgardo Novick, se presentó como candidato independiente del Partido de la Concertación, superando al nacionalista Álvaro Garcé- hermano de Adolfo-, y al colorado Ricardo Rachetti.

Luego, fue conformando su bancada parlamentaria -actualmente cuenta con 2 diputados y 1 senador- incorporando legisladores de los Partidos Nacional y Colorado.

La ausencia de una gran estructura y el poco margen de acción para incidir en la agenda pública, provocó que Novick saliera a la cancha mediante vídeos y publicaciones en las redes sociales, con ataques al Gobierno y al expresidente Mujica.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑