“Para adentro y para afuera”. Gonzalo nos cuenta: el congreso y una muy pobre oposición.

Gonzalo nos acerca su opinión sobre el VI Congreso Rodney Arismendi.

 “Saludo la iniciativa que tuvimos”

Lo que demostró el congreso del sábado, es la madurez que tenemos como partido político y el ya sabido compromiso de los frenteamplistas para con la fuerza política.
El sábado en la mañana funcionaron las comisiones, y todas terminaron en tiempo y forma, con la aprobación de los documentos ya discutidos durante dos meses.
Cerramos el plenario acordando, algunos temas se discutieron más que otros, pero básicamente trabajamos bien.

La decisión de “tirarlo para adelante” funcionó, vinimos mucho más preparados y se discutió durante todo el tiempo, todo aquel quería ir a discutir y participar lo podía hacer, lo pudo hacer.

“Así que ¡salud compañeros!” , expresa Gonzalo.

Por otro lado, Gonzalo nos habla de la oposición. 

“Esta oposición de porquería no quiere nada bueno para el país”

Por ejemplo:

  • Cuando la intendencia llamó a licitación para comprar un bien inmueble que se trataba de un laboratorio, en el tribunal de cuentas, parte de los miembros de la oposición se encargaron de filtrar las “observaciones” que realizó el tribunal antes de mandar el documento a la intendencia. El intendente dio marcha atrás con este proceso, ante la eventualidad de hacer todo lo más transparente posible, que es como encara el Frente Amplio sus administraciones.
    “Ese local era ideal, y era barato. Pero gracias a las maniobras de la oposición, Montevideo se quedó sin un lugar”.
  • La intendencia dio superávit en el 2016, y el compañero Martínez informo sobre unas cifras, las cuales estaban destinadas a obras y planes que tenía la intendencia, entre ellos el saneamiento, dinero para los municipios para obras extrapresupuestales, etc.
    Pero la oposición dice que es inconstitucional que la intendencia al superávit lo pueda utilizar para realizar obras, “están tratando de frenar eso”.
    ” A la oposición le importa un carajo Montevideo y sus habitantes, lo que quiere es hacer CIRCO”.
  • Interpelaron a Nin Novoa, por el tema Venezuela y la participación de Uruguay y su cancillería. Lo interpela Ope Pasquet, “a la hora que estaba citado estaban todos los legisladores del Frente Amplio y el Ministro y su equipo, y había tres o cuatro legisladores de la oposición. Hubo que empezar 20 o 25 minutos después esperando que llegaran”.
    Durante muchos momentos, de las explicaciones del canciller, el quorum lo dio el Frente Amplio.
    “Son tan serios, tan serios estos sátrapas de la oposición, que lo que quieren hacer es meramente CIRCO político, CIRCO, CIRCO Y CIRCO”.
  • El viajero de Heber, gritándole a Sendic que se ponga a trabajar. Leí por ahí una frase que aplica para éste caso: “muy poquito, muy poquito esta oposición”.

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑