Butazzoni dijo que el libro de Urruzola sobre Huidobro carece de “credibilidad” y “ética”

“Me menciona, me cita de manera desprolija, me tijeretea la nota que publiqué en Clarín y después da 2 o 3 datos sobre mí que son erróneos, que están maldijo Butazzoni. Mirá el video.

“Me menciona, me cita de manera desprolija, me tijeretea la nota que publiqué en Clarín y después da 2 o 3 datos sobre mí que son erróneos, que están mal. Datos elementales como decir que yo pertenecía al MPP, nunca pertenecí al MPP” fustigó el escritor Fernando Butazzoni.

Butazzoni agrega que Urruzola “dice en el libro que tan MPP era yo que por eso fui designado Director de la Intendencia de Montevideo. Erróneo también, no tuvo nada que ver ni el MPP ni (Ricardo) Ehrlich, que simplemente avaló la resolución del Director de Cultura”.

A su vez, cuenta haberse encontrado casualmente en enero con María Urruzola, oportunidad donde ella le comentó sobre el libro que estaba desarrollando, pero “no fue capaz de preguntarme si esos datos que ella tenía eran veraces”.

“A partir de esa lectura de ese capítulo, de esa sarta de errores que encontré en esas tres páginas, dejé de leer el libro” aseguró.

“Credibilidad cero, rigor periodísico cero, seriedad profesional cero y ética periodística cero, ese es el puntaje que personalmente le doy” sentenció.

Mirá el video:

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑