“No te comas la pastilla”

Una vez más Gonzalo nos acerca un video muy interesante acerca de los medios de desinformación.

“El manejo que hacen sobre la información es espantoso, cuentan la mitad o la sesgan, es peor que una mentira” 

Gonzalo Indignado por las noticias compartidas en los últimos días expresa:

  • “Hablan sobre la recaudación del nuevo sistema de fiscalización de tránsito pero no cuentan que bajó el porcentaje de accidentes de tránsito, por ejemplo, en Avenida Italia se redujo un 80% la cantidad de accidentes graves o fatales. De lo más importante no se habla que es cuidar la vida de los montevideanos “
  • El  Ministro de Economía Cr. Danilo Astori,  anuncia que la inflación está dentro del rango meta del gobierno ¿y qué hacen los amigos de los medios de desinformación?, el Canal 10 los amigos del Canal 10,  te ponen una musiquita con un tono de desgracia y hablan sobre las “empresas que han cerrado en los últimos dos o tres años”, sin aclarar porque cierra cada una de ellas y cual es el contexto.
“El manejo de la información es el desastre que utilizan los medios propietarios de los mismos señores dirigentes de la derecha, de este país y de toda latinoamerica”.

Si manejamos la información para un lado y para el otro, vos sentado en el living de tu casa mirando la televisión, te vas a comer la pastilla. Expresó por último.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑