Exabogado del ‘Betito’ dijo estar “segurísimo” de que su teléfono está intervenido

El legislador Diego Durand, que renunció a la defensa de Luis Alberto Suarez, signado como el ‘delincuente más peligroso del país’, afirmó que “ya no existe la libertad” y disparó contra el ministro del Interior.

“Yo no cometí ningún delito, lo único que hice fue trabajar en actividad privada, no tengo ningún cargo público” manifestó Durand, quien además de abogado, es diputado suplente del Partido Nacional y fue asesor en temas de seguridad del líder blanco, Luis Lacalle Pou.

Asimismo, entrevistado por Radio El Espectador denunció que “ya no existe la libertad, obviamente estoy segurísimo que mi teléfono está intervenido”.

“Renuncio porque no tengo nada que esconder, porque lo único que quiero es vivir en paz. Y renuncio porque quiero trabajar con tranquilidad, en este país ya parece que trabajar y estudiar es mal visto, y eso es lo que duele” sentenció.

Durand, renunció a la defensa del “betito Suárez”, tras recibir duras críticas del ministro del Interior, Eduardo Bonomi, al develarse que como abogado defensor, había logrado desestimar algunas pruebas contra su defendido, que evitaron que Suárez, esté más tiempo entre las rejas.

Bonomi, había manifestado que “teniendo en cuenta que Lacalle Pou es uno de los que más ha criticado las políticas de seguridad, resulta incongruente que se asesore por un profesional que defiende a uno de los delincuentes catalogado como de los más fuertes en el país”.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑