Insultos y trompadas entre Gloodtdofsky y Manzi en Convención colorada tras “moción mordaza”

La mesa de la Convención resolvió cerrar la lista de oradores y pasar a votar la expulsión de Sanabria, lo que fue calificado de “moción mordaza” y provocó insultos y trompadas entre los dos dirigentes colorados. La polémica siguió en Twitter.

Anibal Gloodtdofsky, reclamó la decisión de la mesa que presidía la convención, definiéndola como “moción mordaza”, lo que provocó la ira de Miguel Manzi. Tras un intercambio de palabras, Gloodtdofsky se abalanzó y terminó propinándole varios golpes de puño a su colega.

La polémica siguió por Twitter. En su cuenta de twitter, Gloodtdofsky manifestó estar “cansado de insultos en las convenciones”, dijo que “un  grupito lo hace siempre porque voté a Martinez” y recordó que “hubo colorados que votaron a Novick y a blancos”.

“Reclamé no amordazar a la Convención y se me insultó por parte de un miembro del sector de Ope Pasquet. Qué querían? Una Convención muda?” agregó y manifestó que “se ensañan conmigo por que dije que Martinez ganaba. Les sale el fachito de adentro.”

Gloodtdofsky, quien supo ser edil y diputado, apoyó a Daniel Martínez en las últimas elecciones departamentales montevideanas. Hoy en día, es asesor honorario del intendente, aunque sigue perteneciendo al Partido Colorado.

Miguel Manzi, es un histórico dirigente de la colectividad de Rivera, supo ser diputado por Montevideo, en el período 1990-1995. Actualmente, publica columnas en Montevideo Portal y desde 2016 es panelista en la Tertulia de radio El Espectador.

Manzi, fue acusado por un militante colorado, de haber invitado a pelear a otro convencional en una instancia anterior.

Sin unanimidad. La votación, dictaminó la expulsión de Francisco Sanabria, que no podrá participar en ninguna actividad partidaria ni ser candidato. Dicha moción, contó con dos abstenciones.

No hubo mención a Capote. Gloodtdofsky, advirtió que en la convención colorada no se mencionó a Humberto Capote, expresidente del BCU y contador del Cambio Nelson, detenido e incomunicado por la Justicia.

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑