Los días de Sanabria en Boca Ratón

Francisco Sanabria, embargado y vigilado por Interpol, transita sus días en una lujosa residencia propiedad de su suegro, a la espera del desenlace judicial, que puede determinar su extradición a Uruguay.

Boca Ratón, es una ciudad playera perteneciente al estado de Florida, y ubicada al norte de Miami. Es uno de los lugares más elegidos por los adinerados estadounidenses, ya que esta signada como una de las urbes más propicias para el descanso.

Allí, se ubica Francisco Sanabria Barrios, junto a su familia. Más precisamente en una lujosa casa con piscina, ubicada en 4611 Bocaire Blvd, propiedad de su suegro, el exgerentedel Hotel Conrad, Jorge Serna, según consigna Caras y Caretas.

Acorralado y vigilado por Interpol, el ex secretario General del Partido Colorado en Maldonado, vive las horas de encierro, expectante por la resolución judicial que puede terminar que sea extraditado a nuestro país.

En su contra, pesan unas 30 denuncias, y según se supo en las últimas horas, la Justicia valora la posibilidad de realizar un pedido de extradición contra Sanabria, quien está siendo monitoreado de forma permanente.

El político y empresario maldonadense, se fue del país previo a que la Justicia decretara el cierre de fronteras, tras el sorpresivo cierre de Cambio Nelson.

Embargado. La Justicia uruguaya determinó un embargo genérico por US$ 20 millones para Francisco Sanabria y su esposa Carolina Serna. Además, se decretó un levantamiento del secreto bancario para el exdiputado y para su suegro.

Cierre de fronteras. Según informó Radio El Espectador, varias personas vinculadas a Cambio Nelson, tienen prohibido salir del país, entre ellos figuran Nelson Calvette ex gerente del Cambio; la contadora Soledad Ubilla, Oficial de Cumplimiento ante el Banco Central, y Marcos Bianchi, el hombre que entregó a la justicia el bolso con dólares que le dejó Sanabria.

Malestar y preocupación. En filas del Partido Colorado, existe un “profundo malestar” y “gran preocupación” con la situación que generó Sanabria, quien fuera expulsado de dicha colectividad días atrás.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑