Encuestas de Cifra y Equipos, difieren en un 20% sobre aprobación de Martínez

Según Cifra, el 49% de los montevideanos aprueba la gestión del jefe comunal. Sin embargo, Equipos afirma que solo el 29% aprueba la misma.

Cifra. El 13 de marzo, Mariana Pomiés, de la encuestadora Cifra presentó en Telemundo (Canal 12), un estudio sobre la gestión montevideana. Dicho estudio, realizado entre el 17 de febrero y el 1º de marzo, afirmaba que el 49 % de los encuestados aprueba la gestión de Daniel Martínez, un 35 % la desaprueba y un 16 % prefería no opinar.

Pomiés afirmaba que se trataba de “una muy buena evaluación” y que el jefe comunal “es uno de los políticos más populares. Esto deja a Daniel Martínez muy bien posicionado para ser el candidato por el Frente Amplio para las próximas elecciones”.

Equipos. Una encuesta realizada entre el 17 de febrero y 6 de marzo de 2017, da como resultado que el 29% aprueba la gestión del Intendente montevideano, el 42% desaprueba y el 26% ni aprueba ni desaprueba.

Dicho estudio, que fue presentado el 20 de marzo, da cuenta que “es la primera vez desde que Martínez asumió la Intendencia que la desaprobación supera a la aprobación”.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑